Se abre el plazo de inscripción para la segunda edición de CIMA Mentoring 1to1

El plazo de inscripción de la segunda edición del programa CIMA Mentoring 1to1, programa transversal de mentorización individualizada y una de las ramas del programa CIMA IMPULSA, se abre el 1 de septiembre hasta el próximo día 15.

El programa está dirigido a profesionales emergentes, socias de CIMA, de las siguientes especialidades: dirección de fotografía, producción, montaje, sonido, composición musical, dirección (animación, documental, ficción), guion (animación, ficción) y posproducción (etalonaje, diseño sonido, efectos especiales, coordinación posproducción).

Hasta el próximo 15 de septiembre, las socias interesadas, con más de un año de experiencia en dichas categorías, podrán presentarse al programa, pionero en asesoramiento individualizado. Las aspirantes seleccionadas recibirán durante nueve meses apoyo individualizado, ‘one to one’, de larga duración, por parte de una profesional experta de su misma especialidad, lo que les permitirá desarrollar su talento y potenciar su trayectoria profesional de cara a poder consolidarse profesionalmente en el área audiovisual.

El comité de selección que elegirá a las veinte socias para participar en el programa está integrado por la montadora Ascen Marchena, la guionista Lola Mayo, la directora de fotografía Teresa Medina, la directora Pilar Palomero y la productora Sandra Tapia.

En la primera edición, 19 reconocidas mentoras con una amplia trayectoria en el audiovisual han participado prestando su asesoramiento:  Lorena Ares (dirección, animación), Guadalupe Balaguer (producción), Valérie Delpierre (producción), Carolina Hengstenberg (composición musical), Alicia Luna (guion), María Maganto (posproducción), Ascen Marchena (montaje), Lola Mayo (guion), Teresa Medina (dirección de fotografía), Neus Ollé (dirección de fotografía), Paula Palacios (dirección, documental), Pilar Palomero (dirección, ficción), Inés París (dirección, ficción), Clara Roquet (dirección, ficción), Almudena Sánchez (dirección de fotografía), Carla Simón (dirección, ficción), Alba Sotorra (dirección, documental), María Zamora (producción), y Cristina Zumárraga (producción).

Dirigido por la cineasta Almudena Carracedo, coordinado por Marta Tarín, y con la directora de fotografía Isabel Ruiz como responsable de las formaciones, CIMA Mentoring 1to1 es una de las dos ramas del programa CIMA Impulsa.

Plazo de inscripción: del 1 al 15 de septiembre

Las bases y el formulario de inscripción se pueden consultar aquí.