NOSOTRAS

Entre todas constituimos una asociación transversal
y plural del sector audiovisual

Ya somos 1.100 socias profesionales del medio audiovisual unidas por un mismo objetivo en común: fomentar una presencia igualitaria de las cineastas y profesionales del audiovisual contribuyendo a una representación equilibrada y realista de la mujer dentro de los contenidos que ofrece nuestro medio.

Somos directoras de cine y televisión, guionistas, productoras, actrices, montadoras, compositoras, publicistas, directoras de fotografía, de sonido, postproducción, animadoras, jefas y representantes de los distintos departamentos creativos o técnicos, educadoras, gestoras culturales, periodistas, investigadoras, analistas de contenidos, agentes de venta, distribuidoras, exhibidoras, directoras de casting, trabajamos en la industria del videojuego, en plataformas digitales, representamos artistas, etc.
POR QUÉ
EXISTIMOS
DELEGACIONES TERRITORIALES

Además, CIMA funciona con la participación activa de las socias, que se aúnan en delegaciones. Desde entonces la asociación no ha hecho más que crecer, contando actualmente con siete delegacio­nes territoriales que realizan un trabajo específico en sus autonomías trasladando las necesidades a la Junta Directiva. Actualmente contamos con 8 delegaciones:

GRUPOS DE TRABAJO

Gracias a la proactividad de nuestras socias y su preocupación por identificar necesidades específicas dada la diversidad y pluralidad de nuestro sector, han ido creando una serie de grupos de trabajo poniéndo el foco en estas necesidades y proponiendo actividades para paliarlas.

Si te interesa formar parte de un grupo activamente, ponte en contacto con nosotras.

¿QUIERES AYUDARNOS A PROMOVER LA IGUALDAD EN EL SECTOR AUDIOVISUAL?