MENTORING 1TO1

PROGRAMA TRANSVERSAL DE MENTORIZACIÓN INDIVIDUALIZADO DIRIGIDO A PROFESIONALES EMERGENTES DE DIVERSAS ESPECIALIDADES

CIMA Mentoring 1to1 es un programa creado para impulsar el talento de profesionales emergentes del audiovisual, bajo la premisa: “mujeres que mentorizan a mujeres”, y con la idea de proporcionar referentes femeninos, especialmente en categorías que todavía hoy están ocupadas en su mayoría por hombres (consultar Informe Anual CIMA).

Las mujeres mentorizadas reciben durante 9 meses apoyo individualizado y continuado, one to one,  por parte de una profesional experta de su misma especialidad, lo que favorece el desarrollo de su talento y permite potenciar su trayectoria para consolidarse en el sector.

En las dos primeras ediciones, han participado mentoras como Iciar Bollaín, Valèrie Delpierre,  Zeltia Montes, Carla Simón o Alba Sotorra, entre muchas otras excelentes profesionales.

Además, las beneficiarias del programa participan en un programa exclusivo de formación online multidisciplinar con el que aprender de la experiencia de otras mujeres que son referentes en sus especialidades.

A través de reuniones periódicas, jornadas de trabajo conjunto, encuentros, formaciones y otras actividades con sus mentoras, las participantes tienen acceso de manera directa y personalizada al trabajo de reconocidas profesionales del sector y pueden adquirir valiosos conocimientos y herramientas para la consolidación de sus carreras.

¿CUÁLES SON LAS ESPECIALIDADES A LAS QUE SE PUEDE OPTAR?

¿A QUIÉN SE DIRIGE?

Pueden participar en el programa aquellas socias de CIMA que cuenten con un mínimo de un año de experiencia en la especialidad a la que se presentan y hayan participado en 1 largometraje o 2 cortometrajes en los que figuren en los créditos en alguna de las especialidades incluidas en el programa.

3ª EDICIÓN

Actualmente se está celebrando la 3ª edición del programa, con la participación de las siguientes profesionales:

MENTORIZADAS:

MENTORAS:

En el siguiente enlace puedes acceder a las bases de la última convocatoria:

 

Para cualquier consulta, podéis escribir a: mentoring1to1@cimamujerescineastas.es

EDICIONES PASADAS

2ª EDICIÓN

FINALIZADA

15/10/2022 al 15/07/2023

1ª EDICIÓN

FINALIZADA

01/11/2021 AL 31/07/2022

UN PROYECTO DE

CON LA COLABORACIÓN DE

FINANCIADO POR