Convocatoria de trabajo para crear el puesto de Directora Gerente de CIMA

CIMA sigue en constante crecimiento y con proyectos que tienen cada vez mayor trascendencia. En este contexto de nuevos retos y desafíos, se va a crear un nuevo puesto dentro de la asociación: se trata del cargo de Directora Gerente de CIMA.

 

 

Con el objetivo de cubrir este puesto se abre la siguiente convocatoria de trabajo:

CIMA quiere incorporar una directora gerente que llevará a cabo labores organizativas y ejecutivas inherentes a la asociación. Desarrollará su trabajo bajo la batuta de la presidencia y atendiendo las directrices de la Junta Directiva. Además, liderará un equipo multidisciplinar de 5 – 6 personas.

El puesto, retribuido acorde a un cargo de dirección de estas características, se desempeñará de manera presencial en Madrid, en jornada completa, pero con flexibilidad para atender reuniones, juntas directivas o asambleas.

Requisitos:

Las candidatas que opten al puesto deberán tener amplios conocimientos del sector profesional cinematográfico y audiovisual, así como de los agentes que operan en el mismo (preferiblemente desde el ámbito de la gestión).

Deberá tener también experiencia previa demostrada en puestos en los que haya desarrollado labores similares o cercanas.

Por el propio `ADN´ de la asociación y su ámbito de trabajo se requiere una profesional con capacidad de diálogo y fluidez en el trato directo con personas, instituciones y otras asociaciones. Además, deberá contar con demostrada capacidad de iniciativa para identificar necesidades, prioridades y estrategias adecuadas.

Es imprescindible el manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario.

También se valorará:

Experiencia en labores de gestión económica de empresas o asociaciones.

Idiomas.

Conocimiento de la legislación en materia audiovisual.

Experiencia en puestos de trabajo o actividades donde la Igualdad de género fuese un objetivo a tener en cuenta.

Conocimiento del ámbito de las asociaciones sin ánimo de lucro y su legislación, normativas y financiación.

Las personas seleccionadas deberán superar una prueba teórico/práctica en la que se demuestren los conocimientos adecuados para el puesto así como las habilidades y el grado de preparación para desempeñarlo.

Enviar Currículum Vitae, antes del 31 de marzo, al correo electrónico: coach@cristinapalacios.net