‘Extraños en la carretera’, producido por Miriam Rodríguez, se estrena en cines

El cortometraje ‘Extraños en la carretera’, producido por Miriam Rodríguez (CIMA) y nominado al Goya al Mejor Cortometraje de Ficción se estrena el 12 de enero en cines. El filme ha pasado por la Seminci de Valladolid y los festivales de Málaga, Huesca y Medina del Campo, entre otros.

“La confianza es algo inquietante: implica abrirle a otra persona las puertas de tu vida. Y la cuestión es: ¿en qué momento decidimos hacerlo?” Esta es la premisa sobre la que se desarrolla el cortometraje, un thriller en el que Miki Esparbé interpreta a Mikel, un joven que transporta un misterioso maletín, cuando se percata de que puede estar siendo perseguido por un coche negro. Al tratar de huir, acaba en un bar de carretera regentado por Sara (Macarena García), una chica a la que le cuesta confiar en los demás.

La exhibición en cines de este cortometraje se enmarca en la apuesta de A Contracorriente Films y Sherlock Films por mostrar el trabajo de nuevos directores españoles, una iniciativa que permite al espectador disfrutar en la gran pantalla de cortometrajes de nuevos talentos del audiovisual patrio de forma autónoma: con sus propios horarios y con su propio precio.

Puedes ver el tráiler aquí

Puedes ver el making of aquí