‘Yerbabuena’, de Estefanía Cortés, seleccionada en el Festival de cine de Zaragoza

El nuevo trabajo de la directora y guionista Estefanía Cortés (CIMA), el cortomatraje ‘Yerbabuena’, ha comenzado su andadura por festivales. La última noticia es su selección para participar en la sección oficial del Festival de cine de Zaragoza.

yerbabuena

Tras dirigir ‘Moiré’, protagonizado por Inma Cuesta, Estefanía Cortés se vuelve a poner tras las cámaras con ‘Yerbabuena’. Este nuevo cortometraje está protagonizado por Íngrid Rubio y Olivia Delcán, acaban de ser premiadas ex aequo en el Shorts In-Fest (Festival Iberoamericano de cortometrajes Madrid y Mallorca) por su trabajo en este corto producido por Montreux Entertainment.

‘Yerbabuena’ es la historia de Julia, una introvertida joven que acude a una sesión a casa de Maia, donde se desvelarán secretos que parecían olvidados. «’Yerbabuena’ trata sobre la soledad, que es un tema que tenía muchas ganas de plasmar en alguno de mis trabajos. El rodaje fue maravilloso, gracias al respaldo y el apoyo de la productora Montreux, y a que contaba con un equipo técnico y artístico que se involucró en el proyecto desde el primer momento”.