NOTICIAS

Yasmina Praderas, I Premio Pan y Rosas en la 23 Muestra de Cine Realizado por Mujeres

NOTICIAS

Yasmina Praderas, I Premio Pan y Rosas en la 23 Muestra de Cine Realizado por Mujeres

Con este reconocimiento a la trayectoria de la sonidista Yasmina Praderas, la Asociación Pan y Rosas tiene como objetivo resaltar la importancia y el impacto de las disciplinas técnicas, que desempeñan un papel crucial en la creación de películas, pero que a menudo reciben menos reconocimiento en comparación con otras áreas más visibles.

Yasmina Praderas ha pasado por las diferentes especialidades del audiovisual. En los últimos seis años ha trabajado como responsable de mezclas de sonido en cerca de una cincuentena de proyectos.

La entrega del Premio Pan y Rosas a Yasmina Praderas tendrá lugar durante la sesión de inauguración de la 23 Muestra de Cine Realizado por Mujeres el sábado 16 de septiembre en el Teatro Olimpia de Huesca.

Con el nuevo premio Pan y Rosas, la asociación oscense Pan y Rosas reconoce y celebra el talento, la creatividad y la dedicación de las profesionales involucradas en la creación audiovisual. el premio se otorgará anualmente a una mujer destacada en la industria cinematográfica cuyo trabajo suponga un paso significativo hacia la equidad de género y la diversidad en la industria.

OTRAS NOTICIAS