Cristina Andreu recoge el Premio Especial de los VIII Premios AMECO Prensa-Mujer para CIMA

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) ha sido reconocida con el Premio Especial del Jurado de los VIII Premios AMECO Prensa-Mujer. La vicepresidenta Cristina Andreu recogerá el galardón en la gala de entrega del 12 de diciembre.

El Premio Especial del Jurado para CIMA reconoce la labor de la asociación en su lucha por  fomentar una presencia equitativa de la mujer en el medio audiovisual para contribuir así a crear una sociedad más igualitaria y diversa.

Los Premios Prensa – Mujer que bianualmente entrega la Asociación Española de Mujeres de los Medios de Comunicación (Ameco) y que destacan la labor informativa efectuada por colectivos y mujeres profesionales del periodismo a favor de la igualdad de género, han recaído este año en: Magdalena Bandera, directora del Periódico La Marea; Macarena Berlín, directora del programa de la Ser ‘Hablar por Hablar’, y Cristina Pardo, en la modalidad de Medios Audiovisuales. En esta edición, fueron elegidas por decisión unánime del Jurado.