Virginia Yagüe, en el JamesonNotodofilmfest Weekend

La presidenta de CIMA, Virginia Yagüe, participará en el JamesonNotodofilmfest Weekend, donde se llevarán a cabo una serie de actividades profesionales los días 16, 17 y 18 de junio en Cineteca, Matadero Madrid.

Jamesonnotodofilmfest

Virginia Yagüe formará parte del jurado que seleccionará el mejor pitch de la iniciativa llamada ‘Zona Pitching’. El premio tiene una dotación de 1.200€ de ayuda para la producción y financiación de un cortometraje. Tanto la presentación como la selección se hará el domingo 18 de junio en Cineteca Madrid.

Otras de las participantes en las actividades de el JamesonNotodofilmfest Weekend serán Nely Reguera, de la que se proyecará su ópera prima ‘María (y los demás)’; Pilar García Elegido (CIMA), que participará en Jameson.com, charlas informales con los asistentes; Elena San Germán, Elena Neira y María Guerra, que hablarán sobre los temas que afectan hoy al cine, y María Zamora (CIMA), Mercedes Gamero y la especialista en marketing Haizea G. Viana, que liderarán los tutoriales ‘One to One’.