‘Vida Perfecta’ T2, de Leticia Dolera, en Movistar+

La segunda temporada de ‘Vida perfecta’, creada, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera (CIMA), se podrá ver a partir del 19 de noviembre en Movistar+. En ella participan también los intérpretes Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, Manuel Burque, Miriam Iscla y Font García.

La primera temporada se consagró como ganadora de Canneseries, el Fotogramas de Plata, un premio Ondas y dos premios Feroz. ‘Vida Perfecta’ T2 es una producción de Movistar+ junto a HBO Max, en colaboración con Corte y Confección de Películas y en asociación con Beta Film.

En esta temporada final – de 6 episodios de 25 minutos- las directoras Lucía Alemany (‘La inocencia’, dos nominaciones al Goya) e Irene Moray (‘Suc de Síndria’, Goya al cortometraje de ficción) dirigen un episodio cada una.

El trío femenino protagonista de la serie, formado por Dolera junto a Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, está acompañado en esta segunda temporada por Enric Auquer, Manuel Burque, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo y Míriam Iscla, entre otros.

Han pasado 6 meses desde que vimos por última vez a María, Cris, Esther y Gari en la habitación del hospital: María es madre pero la maternidad no la hace sentir como ella siempre había imaginado. Cris y Pablo deciden abrir su relación y superar obstáculos juntos, pero todo resulta más difícil de lo esperado. Esther, por su parte, está luchando contra su miedo a crecer y al compromiso. Tiene una novia, vive con ella y… ¿se casa? ɐpıʌ ɐʇɔǝɟɹǝd.