‘Vida perfecta’, de Leticia Dolera, podrá verse en EE.UU. a través de HBO Max

La serie creada por Leticia Dolera (CIMA), ‘Vida perfecta’, podrá verse en EE.UU. a través de HBO Max. Está protagonizada por la propia directora, junto a Celia Freijeiro y Aixa Villagrán.

‘Vida perfecta’ fue premiada en Canneseries 2019 con el Premio a la Mejor Serie y el Premio Especial de Interpretación para sus tres protagonistas femeninas, y tras su paso por el 67 Festival de San Sebastián, donde tuvo una excelente acogida. Además, inauguró meses antes el festival donostiarra Crossover.

La serie se pregunta ¿qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas? Cuando superas los 30 se supone que ya estás más cerca de la persona adulta que serás siempre, pero ¿qué pasaría si a esas alturas los grandes pilares de tu vida se tambaleasen?

‘Vida perfecta’ cuenta la historia de María, Cristina y Esther quienes, por distintas razones, están en medio de una crisis vital. Las tres mujeres descubrirán que su vida no tiene por qué ser tal y como la habían planeado.

‘Vida perfecta’, una serie original de Movistar+ coproducción con Corte y Confección de películas. Creada por Leticia Dolera, que también ha dirigido episodios, junto a Elena Martín y Ginesta Guindal. El guion es de Dolera y Manuel Burque. Junto a las protagonistas, otras intérpretes en el reparto son Enric Auquer, Manuel Burque, David Verdaguer, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo y Pedro Casablanc. ‘Vida perfecta’ está compuesta de ocho episodios de una duración de 25 minutos cada uno.