Vicky Calavia, Luisa Gavasa y Verónica Forqué hablarán sobre ‘Mujeres de cine’

La realizadora, productora, docente y gestora cultural Vicky Calavia (CIMA) es la organizadora y será la moderadora de la mesa redonda ‘Mujeres de cine’, que se celebrará el próximo 21 de diciembres, a las 19:30 horas, en la Casa de la Mujer de Zaragoza.

mujeres-de-cine-ok

La mesa redonda contará con la presencia de la actriz Luisa Gavasa (CIMA), actriz de cine y teatro muy conocida a raíz de su trabajo en ‘La novia’. Premio Simón a la Mejor Interpretación por ‘De tu ventana a la mía’ y ‘La novia’, es Hija Predilecta del Ayuntamiento de Zaragoza, y ha conquistado el Premio Goya a la Mejor Actriz de Reparto. Fue pregonera de las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

También estará la actriz de cine, teatro y televisión Verónica Forqué (CIMA), ganadora de cuatro Premios Goya, por sus interpretaciones en ‘Kika’, ‘Moros y cristianos’, ‘La vida alegre’ y ‘El año de las luces’. Además, fue reconocida con el Premio de Honor en el Festival de Málaga Cine Español en 2005 y recibió una Espiga de Oro en la Semana de Cine de Valladolid (Seminci) en 2014.