V CIMA MENTORING / Las productoras Daniela Alvarado, Sandra Tapia y Eva Garrido, las mentoras de esta edición

La quinta edición del CIMA MENTORING, que organiza la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA), ya tiene los nombres de las mentoras que participarán en esta edición, se trata de las productoras Daniela Alvarado (de Tornasol Films), Sandra Tapia (de Arcadia Motion Pictures) y Eva Garrido (de Media Pro).

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales, que este año cuenta con la participación de MOVISTAR + como patrocinador especial de este programa de asesoría personalizada, se propone con él impulsar la producción de largometrajes y series de televisión. El CIMA MENTORING pone en contacto a nuevos talentos del sector audiovisual con profesionales experimentados para potenciar así el nacimiento de nuevas obras.

CIMA MENTORING ha demostrado su excelencia a la hora de escoger proyectos, impulsando en sus ediciones pasadas a las reconocidas ‘Verano del 93’, de Carla Simón; ‘Boxing for Freedom’, de Silvia Venegas, o ‘Las consecuencias’, de Claudia Pinto.

La unión de CIMA MENTORING y MOVISTAR+ demuestra el interés del sector por poner el foco de modo especial en la mujer impulsando su trabajo y por movilizar, inspirar y tender puentes en todo el sector audiovisual.

Para más información sobre CIMA MENTORING puedes entrar en la página web www.cimamentoring.com.