‘Un coche cualquiera’, producción de Elena Maeso y Katixa de Silva, en Clermont Ferrand

El cortometraje ‘Un coche cualquiera’, producido por Elena Maeso (CIMA) y Katixa de Silva (CIMA), de Amania Films, y con montaje de Marina Parés (CIMA), ha sido seleccionado en Clermont Ferrand.

‘Un coche cualquiera’, producido por Elena Maeso (CIMA), con dirección de producción de Katixa de Silva (CIMA) y montaje de Marina Parés (CIMA), competirá en el Festival de Cortometrajes de Clermont Ferrand.

El cortometraje ‘Un coche cualquiera’, dirigido por David Pérez Sañudo y protagonizado por Patricia López Arnaiz, Álvaro Cervantes, Jorge Pobes y David Blanka es uno de los tres cortometrajes españoles seleccionados para participar en el prestigioso certamen. Se trata de uno de los festivales dedicados a cortometrajes más grande del mundo, es el segundo festival de cine en Francia tras Cannes. Además, su selección permite obtener la calificación para los premios Goya.

Con el conflicto vasco como trasfondo y situado a mediados de los 90, Un coche cualquiera es un thriller que narra el encuentro de un hombre con tres amenazadores jóvenes a la puerta de un club nocturno.