‘Ultrainocencia’, producida por Alma Prieto, en el Tallinn Black Nights Film Festival

La película ‘Ultrainocencia’, producida por Alma Prieto (CIMA), tendrá su estreno mundial en el Tallinn Black Nights Film Festival (PÖFF), en la sección Rebeldes con Causa.

La directora del PÖFF, Tiina Lokk, explica sobre esta sección que “el mundo del cine debería estar mirando estas nuevas creaciones para descubrir las voces audaces y emergentes cuyo momento para ser escuchadas ha llegado”.

Dirigida por Manuel Arija, la película habla de la búsqueda de lo imposible en tono de comedia surrealista. Un culto religioso utiliza a dos inocentes, encerrándolos en una cápsula experimental, para buscar pruebas de la existencia de Dios. Una película sobre la fe con sus lados más brillantes y los más oscuros fanatismos.

Alma Prieto (Chicken Assemble Films) se ha enfrentado a la producción independiente de su primer largometraje junto a sus compañeras Leticia Palomo y Pilar López. Es su debut con este filme, basado en una obra de teatro de la compañía loscorderos.sc, y que se ha rodado en Girona, Teruel, Almería y Madrid.