La actriz María Barranco es la protagonista del cortometraje ‘Transición’, con el que Cris Arana (CIMA) rinde homenaje en el Día Internacional de la Mujer. El estreno tendrá lugar el 6 de marzo en la Sala Equis de Madrid y contará con la presencia de la directora y el reparto. La historia transcurre en el despacho de un psicoanalista y aúna la lucha contra la homofobia y la reivindicación de los derechos de la mujer.
La directora y productora Cris Arana acaba de terminar el rodaje de su tercer corto, ‘Transición’. La historia transcurre en el despacho de un psicoanalista, donde una pareja se reúne a hablar sobre el conflicto del padre que no acepta que su hijo sea homosexual. Hipólita (María Barranco), una madre luchadora, reivindica la igualdad y los derechos de su hijo.
‘Transición’ resalta la capacidad de la mujer para transformar, decidir, comprender, valorar, ayudar y superar cualquier adversidad en la vida. De esta manera, Cris Arana quiere homenajear a la mujer internacional que lucha por el empoderamiento de las mujeres.