‘Transición’, de Cris Arana, homenaje en el Día Internacional de la Mujer

La actriz María Barranco es la protagonista del cortometraje ‘Transición’, con el que Cris Arana (CIMA) rinde homenaje en el Día Internacional de la Mujer. El estreno tendrá lugar el 6 de marzo en la Sala Equis de Madrid y contará con la presencia de la directora y el reparto. La historia transcurre en el despacho de un psicoanalista y aúna la lucha contra la homofobia y la reivindicación de los derechos de la mujer.

La directora y productora Cris Arana acaba de terminar el rodaje de su tercer corto, ‘Transición’. La historia transcurre en el despacho de un psicoanalista, donde una pareja se reúne a hablar sobre el conflicto del padre que no acepta que su hijo sea homosexual. Hipólita (María Barranco), una madre luchadora, reivindica la igualdad y los derechos de su hijo.

‘Transición’ resalta la capacidad de la mujer para transformar, decidir, comprender, valorar, ayudar y superar cualquier adversidad en la vida. De esta manera, Cris Arana quiere homenajear a la mujer internacional que lucha por el empoderamiento de las mujeres.