NOTICIAS

‘Titan Tofu’, de María Luquero García y producción de Chelo Loureiro, del CIMA IMPULSA a Annecy

NOTICIAS

‘Titan Tofu’, de María Luquero García y producción de Chelo Loureiro, del CIMA IMPULSA a Annecy

El proyecto de serie de animación ‘Titan Tofu’, de María Luquero García, que participó en la segunda edición de CIMA IMPULSA, ha sido seleccionado en el prestigioso Festival de Annecy para Mifa Pitches. Ahora con producción de Chelo Loureiro.

‘Titan Tofu’ ha sido uno de los nueve elegidos entre 268 proyectos de todo el mundo presentados para series y especiales de televisión. Los personajes principales son Titan, Tofu y Pepe. Es una serie de 26 episodios de siete minutos.

Titán es una revoltosa e inestable criatura con calzoncillos voladores y brazos larguísimos que esconde todo lo que no le gusta, ¡como el tofu! Lo odia. Lo esconde tan bien que ha cobrado vida y se ha convertido en su mejor amiga, Tofu. Una curiosa y antagónica relación que les hace inseparables.

La serie sigue las aventuras de estas criaturas, tan adorables como desubicadas, en el escondido Mundo de Hiru, un lugar desconcertante con escenarios ocultos que solo ellos pueden abrir. Llevan la llave encima pero ¿cómo se abre algo desde dentro? Estamos hablando de Titán, Tofu… ¡Y Pepe! Son impredecibles.

.

OTRAS NOTICIAS