NOTICIAS

#TikTokTrata, campaña de Mabel Lozano para la sensibilización sobre la trata

NOTICIAS

#TikTokTrata, campaña de Mabel Lozano para la sensibilización sobre la trata

La asociación APRAMP presenta la campaña masiva #TikTokTrata para la información y sensibilización principalmente de los adolescentes, sobre la trata, la explotación sexual de mujeres y niñas. Creada por la directora Mabel lozano y protagonizada por las conocidas influencers Mar Lucas y Blessing Igbinosum, así como la actriz Laura Rozalen.

TikTok trata 4. – 1

La cineasta Mabel Lozano; la ministra de Justicia Pilar Llop, la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez;  la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell;  la delegada de Gobierno de la Comunidad de Madrid, Mercedes González; Rocío Mora, de la asociación APRAMP, Mar Lucas, Blessing Igbinosum y Laura Rozalen presentaron esta campaña en el Ateneo de Madrid.

La campaña pone de relieve el papel de las redes sociales como medio para la captación y explotación sexual de mujeres y niñas. Las redes sociales como principal medio de comunicación tecnológico a través del cual las mafias y proxenetas ponen sus esfuerzos en la captación en primer lugar, para su posterior explotación sexual en prostitución y prostitución 2.0

Este proyecto se enmarca dentro de la subvención pública destinada a Programas y proyectos de concienciación, prevención e investigación de las distintas formas de violencia contra las mujeres de la Secretaría de Estado de Igualdad.

 

 

OTRAS NOTICIAS