‘This Film is About Me’, coproducida por Irene M. Borrego, competirá en Visions du Réel

La película ‘This Film is About Me’, codirigida por 59 en Conserva (Irene M. Borrego / CIMA) tendrá su premier mundial en la competición internacional del 50 Festival Visions du Réel. La película, dirigida por Alexis Delgado Búrdalo, es una producción de 59 en Coserva, El Viaje Films y ADB Film.

La primera presentación pública de ‘This Film is About Me’ será el lunes 8 de abril a las 16:00 horas en el cine Colombière de Nyon (Suiza). Habrá un coloquio con el director y asistirá también parte del equipo. Igualmente estarán presentes durante el pase del martes 9 de abril a las 12:15 h en el cine Capitole Fellini.

Esta es una película documental cuyo personaje central es una mujer que está cumpliendo condena en una cárcel. “Ella cree que la historia de su vida es la historia más extraordinaria. El que la filma cree que está delante del personaje de su vida. Con el paso del tiempo, sumidos en el deseo de hacer una película, juegan. Se entregan mostrándose tal como ellos quieren verse. Renata cumple condena por un brutal asesinato”.