NOTICIAS

TERTULIAS CIMA / Reivindicar el papel de la mujer en la propiedad intelectual

NOTICIAS

TERTULIAS CIMA / Reivindicar el papel de la mujer en la propiedad intelectual

El próximo 17 de mayo se celebrará una nueva Tertulia CIMA, dedicada esta vez a ‘Reivindicar el papel de la mujer en la propiedad intelectual’. El encuentro, que se celebrará en la sede de DAMA Autor en Madrid y se podrá seguir por Zoom, se centrará en el papel de las abogadas, que manejan temas como la propiedad intelectual y el derecho audiovisual. La invitada es la abogada Elena Ordúñez.

Elena Ordúñez es abogada experta en propiedad intelectual y derecho del entretenimiento, secretaría general de la Asociación Estatal de Cine (AECINE) y socia del área de Media y Propiedad Intelectual de Ecija Abogados.

Ha participado en varios proyectos audiovisuales (ficción y documental), recientemente lo hizo en ‘De Caperucita a Loba’, dirigida por Chus Gutiérrez. En ese caso, Elena Ordúñez participó en el asesoramiento jurídico de la película, acompañando a su productora durante su proceso de producción desde la contratación de su equipo artístico, hasta el cierre de los acuerdos para la comercialización y financiación de la obra y pasando por la consecución de la Ayuda General sobre proyecto.

Para asistir, tanto de manera presencial como online, será necesario confirmar a través de este formulario.

Las Tertulias CIMA son posibles gracias a la colaboración de DAMA y con la financiación del ICAA. 

OTRAS NOTICIAS