TERTULIAS CIMA / La industria del videojuego

La TERTULIA CIMA del lunes 1  de junio, que se celebrará de 19:00 a 20:30h, estará dedicada a la industria del videojuego, un sector un auge donde cada vez trabajan más profesionales del cine y audiovisual. La sesión estará abierta a todas las interesadas.

Tertulias CIMA

Esta tertulia organizada por la delegación de videojuegos de CIMA y presentada por Gis Vaquero y Beatriz Córdoba, será pública para todas las interesadas en conocer desde dentro este sector, su relación con el cine y las acciones feministas que se están llevando a cabo en él. Esta tertulia será pública, para que todas las interesadas puedan acceder.

Para el mejor desarrollo de esta tertulia sería recomendable que las preguntas que se quieran hacer se hagan llegar antes del martes al correo tertuliascima@gmail.com.

¿Cómo unirse virtualmente vía videoconferencia?

La plataforma que utilizaremos se llama Zoom.us

No es necesario que os deis de alta, pero sí que os descarguéis la aplicación o programa para poder acceder. Luego la podéis borrar sin problema. Está disponible para Mac, Windows y Linux. Y también para el móvil iphone, Android o Windows.

Podréis acceder a través de este link https://us04web.zoom.us/j/8341964770 (Si ya os habéis descargado el programa, os permitirá acceder directamente, si no, os pedirá que os lo descarguéis).

También veréis que os da la opción de insertar el número de sala. Nuestro Meeting ID es 8341964770

Una vez dentro podréis hacer cualquier pregunta a nuestras invitadas a través del chat. ¡Ya veréis que es muy sencillo!

Cualquier duda, problema o complicación, podéis poneros en contacto con tertuliascima@gmail.com