NOTICIAS

Tertulias CIMA / Coordinación de intimidad en rodajes

La Tertulia CIMA de este mes de marzo, que se celebrará el miércoles 22 a las 18:30h. en la sede de DAMA (se podrá seguir vía Zoom), estará dedicada a la Coordinación de intimidad en rodajes en la producciones audiovisuales. Participarán Lucía Delgado y Tábata Cerezo, actrices y profesionales del audiovisual, certificadas en coordinación de intimidad por Safe Sets & Netflix y fundadoras de IntimAct.

En 2021 ambas fueron seleccionadas para formar parte de una certificación internacional en coordinación de intimidad impulsada por el programa ‘Grow Creative’ de Netflix e impartido por la compañía sudafricana de coordinación de intimidad Safe Sets. Durante el proceso de certificación recibieron formación en materias imprescindibles para su labor, como teoría del consentimiento, diversidad sexual, primeros auxilios de salud mental, resolución de conflictos, trabajo con menores, derechos LGTBIQ+, mitigación de traumas o coreografía sexual, entre otros.

Una vez finalizada su formación, en octubre de 2021, decidieron iniciar juntas el proyecto IntimAct, convirtiéndonos en pioneras de la coordinación de intimidad española y en las primeras certificadas como tal en territorio español.

OTRAS NOTICIAS