TERTULIA CIMA / El cortometraje dirigido por mujeres: presente y futuro

El lunes 18 de mayo a las 19:00 se celebra una nueva Tertulia CIMA, esta vez dedicada a la situación del cortometraje en estos tiempos de pandemia.

Las delegadas de cortometrajes Sara Bamba y Patricia de Luna escucharán las inquietudes de todas las socias con respecto a este tema y tratarán de encontrar propuestas de cara al futuro que nos lleven a conseguir medidas que nos acerquen definitivamente a la igualdad en el sector.

También se contará con la presencia de María Salgado Gispert, directora con una gran experiencia en cortometrajes, socia de CIMA, PNR, que tratará de resolver dudas y aportar toda la información de la que dispone sobre la situación actual.

Todos los lunes de 19 a 20h, os esperamos en ZOOM, donde la presidenta o la junta directiva contarán los avances de la asociación y habrá invitadas especiales para el debate.

Para unirse virtualmente vía videoconferencia utilizaremos la plataforma Zoom.us

No es necesario que os deis de alta, pero sí que os descarguéis la aplicación o programa para poder acceder. Luego la podéis borrar sin problema. Está disponible para Mac, Windows y Linux. Y también para el móvil iphone, Android o Windows.

Cualquier duda, problema o complicación, podéis poneros en contacto con nosotras a través de tertuliascima@gmail.com