‘Te quiero, imbécil’, de Laura Maña, se estrena en cines

La comedia romántica dirigida por Laura Mañá, ‘Te quiero, imbécil’, llega a las salas comerciales el próximo 24 de enero. La película está protagonizada por Natalia Tena y Quim Gutiérrez.

Alba Ribas, Patricia Vico, Alfonso Bassave y Ernesto Alterio completan el reparto de la película, producida por Brutal Media, Minoria Absoluta, Lastor Media y Yo hombre y la película AIE. Distribuida por Filmax, la película cuenta con la participación de RTVE y de TVC.

A Marcos (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes.

Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales…