Sonia Méndez dirige la serie ‘Antes de perder’, que se rueda en Galicia

Playz ha comenzado la producción de su nueva serie de acción rodada en Galicia ‘Antes de perder’, dirigida por Sonia Méndez (CIMA) y protagonizada por Esther Acebo y Mariam Hernández. Se trata de la historia de dos mujeres que se alejan juntas de su vida en una huida sin retorno, viviendo una historia que rompe los conceptos prestablecidos del concepto de feminidad.

La road movie está protagonizada por las mencionadas Esther Acebo y Mariam Hernández, a las que acompañan en el reparto Xúlio Abonjo, Manuel Manquiña, David Amor y Xose Touriñán, entre otros. La serie, producida por RTVE en colaboración con Cósmica Producións, narra la historia de dos chicas que se lanzan a la carretera en una huida sin retorno, forjando una amistad y compartiendo una historia que rompe los códigos del concepto feminidad, según informa cineytele.com.

La ficción se rodará en distintas localizaciones de Galicia, entre otras, en las ciudades de Compostela, Ordes, Vedra, Caldas, Muros, Padrón y A Coruña. Compuesta por siete capítulos, es el relato de la huida de Jana y Diana, dos mujeres de treinta y tantos años que son tan diferentes en todo que, en condiciones normales, no hubieran cruzado ni un par de palabras. Pero ahora incluso tienen algo en común: sus vidas están en punto muerto y solo necesitan una chispa para empezar a vivirlas con intensidad… o para acabar pudriéndose en la cárcel. Juntas se lanzarán a la carretera en una huida sin retorno, forjarán una amistad a fuego y asfalto, y compartirán una historia que rompe con los anticuados códigos sobre el concepto de feminidad.