Sonia Herrera participa en el Máster Género y Comunicación de la UAB

La especialista en cines y estudios feministas Sonia Herrera Sánchez (CIMA) imparte un año más el Máster en Comunicación y Género de la Universidad Autónoma de Barcelona.

banner castellà català4

Coordinado por las profesoras Joana Gallego e Isabel Muntané, el máster está pensado para que periodistas, publicistas, graduados en comunicación audiovisual o en otras disciplinas afines (sociología, políticas, ciencias sociales o humanas) puedan profundizar en una formación en comunicación feminista, ya sea a la prensa escrita, la radio, la televisión, los gabinetes de prensa, las agencias de publicidad o las industrias culturales, con un especial interés en la comunicación en internet y las redes sociales.

El Máster Género y Comunicación es único en su especialidad en todo el Estado y depende del Departamento de Medios, Comunicación y Cultura de la UAB y cuenta con el apoyo de la Diputación de Barcelona. Fue aprobado en 2014. Estos estudios llenan un vacío en la enseñanza sobre género y comunicación en todas sus variantes.

Este año se ofrece la posibilidad de cursar solamente una parte del máster que se correspondería con una diplomatura de posgrado. Puedes leer la información aquí.