Socias de CIMA fundan Not Alone Productions

Un grupo de socias de CIMA, con el apoyo de la asociación, han fundado Not Alone Productions, una desarrolladora de proyectos que nace con el fiel principio de buscar, encontrar y fomentar el talento femenino.

Asesorar el proceso creativo de los proyectos desde el desarrollo y acompañar a las creadoras en todo el camino, son los pilares sobre los que se fundamenta la #FilosofíaNotAlone.

#NotAloneTalks

-La intervención de Not Alone Prouctions pasa por colaborar de manera activa en la búsqueda de los mejores mercados y laboratorios para el crecimiento de los proyectos en fase de desarrollo.

-Desde la desarrolladora se encargan de ejercer la producción ejecutiva en la fase inicial de cada proyecto hasta conseguir la producción y apoyos adecuados para su venta.

“Sabemos, por experiencia propia, que en la primera parte del desarrollo de las ideas la palabra que más resuena es: soledad. Por eso, queremos acompañar los proyectos desde el principio y marcar el camino creativo y de venta adecuado para cada uno”.

“Tienes una idea para una peli o para una serie y piensas «¿Y ahora qué hago?» En Not Alone te acompañaremos en el proceso creativo asesorando cada paso. No tienes por qué estar sola en un bosque tan inmenso. Uno de nuestros objetivos es formar comunidad creativa aunando fuerzas, porque sabemos que juntas podemos llegar más lejos”.

www.notalone.es