DIRECTORIO

Lucía Zamora

Composición musical, Dpto. de Dirección, Interpretación, Guion

Madrid

España

A pesar de ser el cine su sueño desde pequeña, antes de mudarse a Madrid a estudiar dirección, realizó la carrera de Piano y composición en el conservatorio y el grado en Estudios de Asia Oriental en la Universidad de Sevilla y estudió teatro en la escuela La Colmena, también de Sevilla.

Tras mudarse a Madrid ha estado a la vez que estudiando, trabajando en todo tipo de proyectos en diferentes departamentos mientras realiza cortometrajes propios entre ellos: Vuelve a Quererme, corto que le ha traído premios en los Festivales Cortesina, Magma Film Fest y nominaciones como en Berlin FilmHaus a mejor directora joven y a mejor dirección novel, entre otros. A su vez su segundo corto, Separata, ganó con su primera versión en el festival Terrorífico. También ha trabajado en proyectos de terceros entre ellos como realizadora en la nueva serie true crime «Caso» de Antena 3 , auxiliar de dirección en la nueva película «Luna» de Alfonso Cortés-Cavanillas así como de ayudante de dirección en la tercera temporada de Pienso, Luego Actúo, de Yoigo.

Todo esto, también realizando trabajos como compositora y actriz. Actualmente, su plan es seguir trabajando para aprender más de esta maravillosa vocación mientras trabaja en proyectos propios.

DATOS DE
CONTACTO

+34-609869740

PROYECTOS
DESTACADOS

Vuelve a quererme

Lucía Zamora

2023

Directora, guionista, productora, compositora

Separata

Lucía Zamora

2024

Directora, guionista, productora, compositora, actriz

Los dientes largos

Lucía Zamora

2024

Directora, guionista, actriz, compositora

#Caso

Antena 3/ La caña Brothers

2024

Realizadora

Luna

Alfonso Cortés Cavanillas

2024

Auxiliar de dirección

Programa "Pienso, Luego Actúo"

Yoigo/Fuego

2024

Ayudante de dirección