DIRECTORIO

Nadia Hotait

Contenidos de TV y/o plataformas, Docencia, investigación, Producción

Madrid

España

Desde hace 9 años soy directora de desarrollo en Lolafilms, donde me ocupo del desarrollo de decenas de proyectos, entre ellos: la última película de Agustí Villaronga “Nacido Rey” una co-producción Hispano-Británica, en la que además ejercí de Productora Asociada y el re-make en árabe de la película española “Campeones”.

Estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y en Waseda University, Tokio. Me gradué con el Premio de mi generación del ‘Master of Fine Arts’ en Cine y Nuevos Medios del School del Art Institute of Chicago, siendo becaria de La Caixa. Luego me especialicé en producción en el Máster Europeo en Producción Audiovisual (MEGA) en el Media Business School, con una beca de la Mohamed Farsi Foundation.

Fui seleccionada “talent producer” en el Berlinale Talents 2019 y en el programa ACCESS para productores de países Mediterráneos. He sido miembro del jurado de DOC-España en la Seminci y en la actualidad soy vocal en la comisión de ayudas a la producción de largometrajes del ICAA.

Imparto cursos en varias universidades en el área de producción y de experimentación.

DATOS DE
CONTACTO

PROYECTOS
DESTACADOS