DIRECTORIO

Laura Martín (Murphy Allen)

Cortometrajista, Dpto. de Producción, Distribución, Guion

Madrid

España

Gata de las afueras de Madrid. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, se especializa en Guion por la Escuela Universitaria de Artes TAI, mientras empieza en la distribuidora del Grupo Arts, Moira Pictures.
Entre festivales de cine y clases de guion, se estrena en la dramaturgia con su primera obra de teatro ‘Match Love’ que aguanta más de un año en cartel en la sala Off de la Latina. Al mismo tiempo, gana experiencia en el campo de la producción, explotando las destrezas adquiridas en los rodajes amateurs de su etapa universitaria, profesionalizándose con piezas artísticas como el proyecto del CA2M ‘Origin’ de Karlos Gil o ‘A man called like the most beautiful month’ de Andrea Gandarillas.

Actualmente lleva la distribuidora Moira Pictures, mientras termina de desarrollar su primer guion de largometraje ‘Dolores se llamaba Lola’.

DATOS DE
CONTACTO

+34-663654547

lauramartingarcia.pc@gmail.com

PROYECTOS
DESTACADOS

Origin

https://moirapictures.com/origin/

2023

Directora de Producción

Tan Guapa (Videoclip)

https://youtu.be/lKHgRi3oOIk

2022

Directora de Producción

Match Love

https://offlatina.com/espectaculo/match-love/

2022

Dramaturga

Papel Higiénico

https://www.instagram.com/p/B_aewmdDlhE/?utm_source=ig_web_copy_link

2020

Directora, Guionista y Productora

Sola

https://fibabc.abc.es/novena-edicion/i-cortos/sola/

2019

Directora, Guionista y Productora

En otro lugar

https://www.imdb.com/title/tt13496136/

2021

Apoyo Prensa