Nacida en Buenos Aires, Argentina, Florencia es una productora emergente, egresada de la carrera de Dirección Cinematográfica de la Universidad del Cine (FUC).
«Lo que queda», dirigido por Mariel Escobar, es su primer largometraje como productora, y fue realizado con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Estrenado en España en 2025, fue ganador del Faro de Oro a la Mejor Ópera prima del 9° Festival de Cine de Santander.
Desde el año 2009, Florencia ha trabajado en cine, en las áreas de Producción y Localizaciones. Participó en películas como “Relatos Salvajes”, de Damián Szifron; “Operation Finale”, de Chris Weitz; «El Jockey», de Luis Ortega; y en diversas series para plataformas como Netflix («Envidiosa»; «El Reino»), Amazon («El fin del amor») y HBO («El jardín de bronce»).
También se desempeñó como asistente de Producción Ejecutiva en la productora Crudo Films, de Jimena Monteoliva, y como asistente administrativa en la productora Rei Pictures, entre otras.
Actualmente, se encuentra radicada en Madrid, en búsqueda de nuevos proyectos que le permitan seguir creciendo.
Mariel Escobar
2024
Productora Ejecutiva
Luis Ortega
2023
Coordinadora de Localizaciones
Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan
2020 y 2022
Coordinadora de Localizaciones
Mariano Galperín y Román Podolski
2017
Jefa de Producción
Rania Attieh y Daniel García
2018
Asistente de Producción
Chris Weitz
2017
Coordinadora de Localizaciones