DIRECTORIO

Celia

Rivero Santana

Composición musical

Las Palmas

España

Celia Rivero Santana (1995) es una compositora nacida en Las Palmas de Gran Canaria. Obtiene el Máster en Música para Cine, Televisión y Videojuegos en Berklee College of Music – Valencia, así como el Máster en Composición Musical de Bandas sonoras y Medios Audiovisuales en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC), todo ello tras haberse graduado en Composición Musical en el Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Ha compuesto la banda sonora de distintas películas, cortometrajes y documentales, tales como “Érase Una vez en Canarias” de Armando Ravelo, o “Mujeres en la Isla” de Macu Machín, entre otros. Ha grabado obras orquestales en Air Studios (Londres), en Budapest con la “Budapest Art Orchestra”, en Bratislava con la “Orquesta Sinfónica de Bratislava” y en Gran Canaria con la “Orquesta Filarmónica de Gran Canaria”. A través de su música busca conectar con el alma del oyente.

Ha resultado ganadora del Concurso de Jóvenes Talentos “Gran Canaria Joven 2021”, recibiendo el primer premio en la categoría de música, con su obra para orquesta “A Diamond´s Roots”. Así como, recientemente, del concurso “Mujeres Compositoras en las Islas Canarias” organizado por la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, con su obra “A-Mar”.

Actualmente trabaja componiendo encargos para distintas formaciones musicales, así como en la banda sonora de varios proyectos.

DATOS DE
CONTACTO

+34-699624537

cerisan07@hotmail.com

PROYECTOS
DESTACADOS

Érase Una Vez En Canarias

Armando Ravelo

2022

Compositora de banda sonora

Mujeres En La Isla

Macu Machín

2021

Compositora de banda sonora

Pull It, Sharpen It

Marta Aitana Schmidt

2019

Compositora de banda sonora

"Socorro Evolution"

Roberto Ochoa

2018

Compositora de música adicional