DIRECTORIO

Fabiana

Custodio

Cortometrajista, Dpto. de Dirección, Marketing y publicidad

Madrid

España

Soy comunicadora audiovisual, productora creativa y directora, graduada en Comunicación Audiovisual y Producción en Artes Escénicas por la Universidad de Navarra. Desarrollo proyectos que combinan creatividad, estrategia y organización, transformando ideas en producciones audiovisuales, eventos y experiencias que conectan con las personas y generan impacto.

A lo largo de mi trayectoria he dirigido los cortometrajes Parafina (seleccionado en más de 15 festivales internacionales), Vieja Libreta, Mujer, Nadie, Soledad Consciente y No se Parece. También trabajé como directora de fotografía en La Creación, distribuida por Selected Films Distribution, y como cámara y DOP Assistant en Sauces, ganadora del Kino Award a Mejor Fotografía.

Como Productora Ejecutiva y operadora de cámara de Importados, un programa de entretenimiento y docuserie gastronómica, y coordinadora de producción de la ópera Tosca en el Museo Universidad de Navarra, desarrollé experiencia liderando equipos multidisciplinares y coordinando producciones de gran escala con más de 150 personas.

Participé como Jurado Joven del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde evalué 17 películas, y fui especialista invitada en la II Incubadora de Guiones del Círculo de Cine de la Universidad de Lima.

Disfruto acompañando los proyectos desde la conceptualización hasta su ejecución, conectando creatividad, organización y visión estratégica. Me interesan especialmente la comunicación, la producción creativa, la gestión de eventos, las relaciones institucionales, el branded content y los proyectos que unen cultura, entretenimiento e impacto social.

Actualmente busco incorporarme a proyectos donde la comunicación, la creatividad y la organización impulsen experiencias con impacto, aportando iniciativa, liderazgo y una visión estratégica en entornos audiovisuales, culturales y de eventos.

DATOS DE
CONTACTO

675543036

PROYECTOS
DESTACADOS