Se crea la Ludoteca Punto de Vista: El Globo Rojo

El festival Punto de Vista apuesta por la conciliación con la creación de la Ludoteca Punto de Vista: El Globo Rojo, un espacio para niños. La iniciativa se lleva a cabo con la colaboración de CIMA.

Punto de Vista se convertirá en su próxima edición en un evento conciliable gracias a la creación de la Ludoteca Punto de Vista: El Globo Rojo. De esta forma, el festival dispondrá de un espacio para niños y niñas entre seis meses y doce años que podrán disfrutar tanto el equipo del festival, las personas acreditadas como el público general los días 17, 18 y 19 de marzo. La iniciativa, llevada a cabo en colaboración con la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) y el ICAA, y junto con el colectivo Parenting at Film Festivals, estará gestionada por Ludoteka Zorionak Kids & Party.

Integrada en Red Balloon Alliance, Ludoteca Punto de Vista: El Globo Rojo es una actividad alineada con Puxika Gorria, Le Ballon Rouge y Berlinale Kindergarten, las guarderías que ya se han desarrollado en ediciones anteriores en los festivales de San Sebastián, Cannes y Berlín.