Se convoca el II Festival Zaragoza en Corto que dirige Vicky Calavia

El tema central de Zaragoza en Corto, dirigido por Vicky Calavia (CIMA), es la visión del entorno de cada participante, un gesto de posicionamiento frente a la realidad de la propia ciudad y provincia de Zaragoza. El plazo de inscripción de obras está abierto hasta el 30 de abril.

El certamen está dirigido a todos aquellos que muestren su particular visión de su entorno, la riqueza de su arquitectura, su patrimonio, su antropología, su cultura, su diversidad lingüística y su población, y que estén vinculados a los paisajes de Zaragoza, a sus creadores y autores, y/o a sus profesionales del audiovisual (actores, guionistas, productores, músicos, técnicos…), pero también a todos aquellos autores de cualquier parte del mundo, siempre que tengan presente a Zaragoza como localización (exterior o interior), o temática, o punto de partida, o mediante cualquier otra manera creativa que haga referencia a la ciudad.

Cada participante puede presentar un máximo de tres obras, que estén realizadas a partir del 1 de enero del 2016.

Los trabajos podrán ser presentados en cualquiera de las lenguas de la Comunidad Autónoma de Aragón. Si es una lengua diferente al castellano, deberán llevar subtítulos al mismo.

Las obras tendrán una duración máxima de 30 minutos, incluyendo los títulos de crédito.

Para leer las bases y hacer las inscripciones pincha aquí.