Se cierra el plazo para participar en el Festival Internacional de Cortometrajes de Soria

El próximo 30 de junio es la fecha límite para enviar su película al Festival Internacional de Cortometrajes de Soria. Dirigido por el Ayuntamiento y el Consejo de la Juventud de Soria y por La Boca Espacio de Cultura, el 20 Festival Internacional de Cortometrajes de Soria entregará más de 17.000 euros en premios en efectivo.

Uno de los principales objetivos del Festival Internacional de Cortometrajes de Soria es la promoción del cortometraje como expresión cinematográfica, contribuyendo así a su reconocimiento, reconocimiento y valor como medio esencial para compartir la cultura cinematográfica.

Un año más, la ciudad de Soria se comprometerá plenamente con el festival de cortometrajes y será sede de numerosas actividades culturales como exposiciones, conferencias, cursos de creación de películas, talleres y proyecciones en las escuelas durante las dos semanas que durará el festival. , lo que lo convierte en uno de los festivales de cortometrajes más largos del mundo.

Es un festival clasificatorio para los Premios Goya. El cortometraje premiado como Mejor cortometraje, ya sea de ficción, animación o cortometraje documental, es preseleccionado automáticamente para los Premios Goya de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de España.