Sara Bamba gana la Yincana de Cine Confinado de Notodofilmfest

Sara Bamba (CIMA) ha ganado la Yincana de Cine Confinado de Javier Fesser con ‘El fantasma de la libertad’, un corto que reflexiona sobre la conciliación en tiempos de pandemia.

El cortometraje ‘El fantasma de la libertad’, escrito y dirigido por Sara Bamba (CIMA) e Iván Martín Ruedas, ha ganado la Yincana de Cine Confinado del Notodofilmfest, organizada por Javier Fesser.

La Yincana de Cine Confinado consistía en realizar un cortometraje en 49 horas de un máximo de 2 minutos, siguiendo nueve premisas entre las que había que elegir, como mínimo, tres. Se recibieron más de 900 cortometrajes y en una gala online presentada por Mariam Hernández y celebrada el sábado 23 por la noche, Javier Fesser comunicó los dos cortometrajes ganadores. Al anunciar el galardón, Fesser dijo de este corto que: “Era una película redonda y llena de encanto con la que media España confinada había empatizado”.

El cortometraje reflexiona en clave de humor sobre la difícil situación durante dos meses de confinamiento cuando tienes menores a tu cargo.

Puedes ver el cortometraje aquí.