Roser Aguilar estrena su nueva película ‘Brava’

La directora y guionista Roser Aguilar estrena su nueva película, ‘Brava’, con Laia Marull en el papel protagonista. El filme, donde se reflexiona acerca de las agresiones sexuales a mujeres, llegará a las salas el próximo 7 de julio.

Brava

‘Brava’ es la historia de Janine, una mujer joven que sufre un profundo vacío personal tras haber sufrido un asalto en el metro y presenciado una agresión sexual a una mejor. A partir de ese momento, se siente cada vez más perdida y atormentada. Buscando la manera de sanar esas heridas y acosada por el sentimiento de culpa por no haber denunciado lo que vio, deja todo, incluida a su pareja, y se va al pueblo en el que vive su padre.

En el pueblo conoce a Pierre, un hombre que hace esculturas con hierro. Allí intentará rehacer su vida, pero la necesidad de sobrevivir al dolor la lleva inexorablemente a una espiral autodestructiva. No será hasta que toque fondo cuando se enfrente a la realidad para, por fin, retomar las riendas de su vida.

Roser Aguilar (‘Lo mejor de mí’) es la directora y coguionista de la película (junto a Alejandro Hernández). Los actores son Laia Marull, Emilio Gutiérrez Caba, Bruno Todeschini, Sergio Caballero y Francesc Orella.