‘Riders’, de Beatriz Abad, se estrena el 12 de mayo en Playz

La serie ‘Riders’, un thriller en tono de comedia, dirigido por Beatriz Abad (CIMA), se estrena el próximo 12 de mayo en Playz.

a la izquierda Sandra Formatger, con Beatriz Abad

Beatriz Abad dirige este thriller juvenil en tono de comedia, creado por Javi Valera y Alejandro Alcaraz, y que cuenta con un amplio equipo femenino: la directora de fotografía es Sandra Formatger, Bruna Hernando es productora ejecutiva, la directora de producción es Engel Serón, la iluminadora es Meritxell Mesa,  la directora de Casting es Ana Lambarri, la jefa de producción es Ana Elbira, la ayudante de producción es Raquel Ovejero, la montadora es Sara Medrano y su ayudante Raquel Sánchez, la auxiliar de cámara es Salomé Caballero, la vídeo asistente es Victoria Barrera y la foto fija la hizo Raquel Rodríguez.

La historia de ‘Rider’ es la de Axel (Ismael Abadal), que sueña con ser programador de videojuegos, pero tiene que trabajar como riders para poder llegar a fin de mes. Lo que nunca se imaginaría es que unos narcos fueran a cruzarse en su camino, Orlando (Mario Alberto) y Luismi (Christian Mulas). Clau (Catalina Sopelana), Luk (Germán Alcarazu) y Nancy (Dayana Contreras) serán sus compañeros en Pillaloo, la empresa para la que trabajan.