NOTICIAS

Reunión de la presidenta de CIMA con asociaciones del audiovisual de Argentina

Cristina Andreu, presidenta de CIMA, se reunió el pasado 6 de diciembre con representantes de las asociaciones, comisiones de género y colectivos de la industria audiovisual argentina en un desayuno celebrado en el edificio de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC).

El encuentro fue convocado por Sabrina Farji, representante del grupo de trabajo de Iberoamérica de CIMA, en conjunto con Carmen Guarini, vicepresidenta de DAC. En él se produjo un fluido intercambio entre las asistentes de las distintas asociaciones que habían firmado el acuerdo de la creación de una Red Iberoamericana de Mujeres del Audiovisual. El propósito de la red es fortalecer objetivos y acciones conjuntas.

Además de las mencionadas, estuvieron también presentes Inés de Oliveira César y Elsa Ramos de DAC; Annamaría Muchnik, por La mujer y el Cine; Julia Zarate, por Muaa; Mariana Richardeau, por Comisión de Género de Asociación Argentina de Actores; Rocío Gort, por Comisión Diversidad y Género de APIMA; Alejandra Marino, por Barda Cartelera Transfeminista; Marcela Marcolini, por Guiar; María Laura Cali, por Acción; Valeria Santa, de Actrices Argentinas; Eugenia Levin, de Red Argentina de Casting (RAC); Silvina Acosta, de SAGAI; Alejandra Martin, de Comisión de Género (ADF), y Paula Herrera, por RAMA.

OTRAS NOTICIAS