Reflexiones alrededor de la maternidad, en ‘Maggie’s Plan’, de Rebecca Miller

La nueva película de Rebecca Miller, ‘Maggie’s Plan’, que llega a las salas el 28 de octubre, es una comedia en la que la cineasta reflexiona alrededor de la maternidad, de lo que muchas mujeres esperan de ella y de lo que finalmente se encuentran.

maggies-planGreta Gerwig, Julianne Moore y Ethan Hawke son los protagonistas de esta comedia, quinto largometraje de Rebecca Miller, que firma también el guion sobre una historia de Karen Rinaldi. ‘Maggie’s Plan’ es la historia de Maggie, una profesora de diseño y una mujer decidida, que lucha por encontrar su propio camino en la ciudad de Nueva York. A pesar de que sus amantes no le duran más de medio año, ella está preparada para ser madre. Su donante ideal es John, un compañero de aulas, casado a su vez con Georgette, una docente. Años más tarde, la pareja tendrá una hija en común, pero el matrimonio no es lo que Maggie esperaba…

Antes de esta película, la directora y guionista había rodado ‘La vida privada de Pippa Lee’, ‘The Ballad of Jack and Rose’, ‘Intimidades’ y ‘Ángela’.