Recorrido por festivales de ‘My Mexican Bretzel’, de Nuria Giménez

La película documental ‘My Mexican Bretzel’, escrita y dirigida por la directora novel Nuria Giménez Lorang, continúa su recorrido por festivales internacionales. La película está producida por Bretzel & Tequila (cuya productora ejecutiva es Nuria Giménez Lorang) y por AVALON  PC (cuya productora ejecutiva es María Zamora (CIMA)). 

Tras su estreno internacional en el festival de Rotterdam, donde ganó el Found Footage  Award, y su paso por el festival de cine de Gijón, donde ganó los premios a Mejor Película, Guion y Dirección de películas españolas, se ha podido ver en Visions Du Réel y el D’A Barcelona, donde ganó el Premio del Público.

Tras el parón de la cuarentena, en las últimas semanas la película ha participado en el Festival Internacional de Cine de Monterrey en México, donde ganó el Premio al Mejor Largometraje Internacional Documental, o el FIDBA en Argentina. Además, la película se ha proyectado en Made In Spain del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Por delante quedan proyecciones en festivales como el 58th New York International Film Festival, Vancouver International Film Festival o el Festival Internacional de Cine de Valdivia.