NOTICIAS

Puxika Gorria abre de nuevo sus puertas en el Festival de San Sebastián

NOTICIAS

Puxika Gorria abre de nuevo sus puertas en el Festival de San Sebastián

CIMA junto con el ICAA, la asociación Red Balloon Alliance, el museo de San Telmo y el Festival de San Sebastián ofrecerán de nuevo en la 71 edición del certamen donostiarra el servicio de la ludoteca Puxika Gorria para favorecer la conciliación familiar, dirigido a las hijas e hijos de las personas acreditadas y al personal de la organización del Festival.

El servicio instalado en San Telmo, atiende a niñas y niños desde los 6 meses hasta los 12 años con esta ludoteca de actividades creativas que tendrá lugar durante los días del certamen, del 22 al 30 de septiembre.

-Como en la edición de 2022, Puxika Gorria contará con un espacio de 120 metros cuadrados en el Museo San Telmo, donde se habilitará un espacio interior con terraza cubierta. La ludoteca abrirá sus puertas todos los días entre 10:00 y 18:00 horas -excepto el 30 de septiembre, cuyo horario será de 10.00 a 13.00 horas- y cada niña o niño inscrito podrá pasar allí un máximo de seis horas seguidas.

-El personal de la Ludoteka Zorionak Kids & Party, atienden en euskera, castellano e inglés y cuentan con todos seguros necesarios para operar en este espacio. Las plazas son limitadas y tendrán prioridad las personas acreditadas del certamen.

-Las familias que se inscriban en la ludoteca tendrán acceso a actividades gratuitas destinadas al público infantil en el centro Itsas Museoa.

-La tarifa por las nueve jornadas del festival asciende a 50 euros; 30 euros por tres días; y 15 euros por un día.

OTRAS NOTICIAS