Tres proyectos de series en desarrollo liderados por mujeres han sido seleccionados en ECAM Forum. En el comité de expertos estuvieron, entre otros, Estibaliz Burgaleta y Susana López Rubio.
Los proyectos liderados por mujeres en esta edición de ECAM Forum para series en desarrollo son:
‘Ella y yo y sobre todo ella’, de Marta Ambel Meyer
Es la historia de Claudia, una mujer de treinta y tantos con muchos problemas de ansiedad que lucha por mantener a flote su vida construida sobre mentiras, mientras se enfrenta a la dura realidad de tener que cuidar a un hermano con trastorno bipolar.
‘La isla de Celia’, de Beatriz Arias Rodríguez
Tras perder a su hijo, Encarna se ve obligada a trasladarse a Tenerife, donde conocerá a una pequeña llamada Florinda, cuyas aventuras la inspirarán a crear el personaje de ‘Celia’… y convertirse en la exitosa escritora infantil Elena Fortún.
‘Malpaís’, de Lidia Fraga y Jacobo Díaz
La Palma, un año después de la erupción del volcán Tajogaite. Los afectados se sienten abandonados por las autoridades. En medio de un ambiente tenso, una mujer regresa a la isla en busca de su hijo, desaparecido allí hace 15 años.