NOTICIAS

‘Priscilla’, de Sofía Coppola, llega a los cines

La nueva película de Sofia Coppola, ‘Priscilla’, inspirada en las memorias escritas por Priscilla Presley, se estrenará en cine el próximo miércoles 14 de febrero. Cailee Spaeny se alzó con la Copa Volpi en Venecia por este trabajo.

La película cuenta la historia de Priscilla Presley desde su adolescencia hasta su separación de Elvis. Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu conoce a Elvis Presley en una fiesta, él ya es una meteórica superestrella del rock and roll pero se convierte en alguien totalmente inesperado en momentos privados: un apasionante flechazo, un aliado en la soledad, un vulnerable mejor amigo.

“Elvis y Priscilla son una pareja legendaria, pero no se sabe mucho acerca de ella. Su historia me conmovió tanto como descubrir lo que había significado para ella. Describe con mucho detalle cómo fue crecer en un mundo tan diferente”, dice la directora.

“Las memorias de Priscilla Presley son muy interesantes. Muestran la faceta privada de Elvis, su vulnerabilidad, y se entiende dónde nacían sus frustraciones como artista. Creo que libraba una lucha como artista en esa época. Fue muy interesante conocer esa vertiente suya y lo que suponía para Priscilla”.

OTRAS NOTICIAS