‘Primavera’, de Anabel Díez, estreno en el 30 Festival Internacional de Madrid

El cortometraje ‘Primavera’, de Anabel Díez (CIMA) (y Luis Centurión), se estrenará el 7 de octubre en la Sala Berlanga, dentro del 30 Festival Internacional de Madrid. Raquel Troyano (CIMA) es la productora y directora de arte e Isabel Royán (CIMA) es la compositora de la banda sonora.

El filme trata de la esperanza de poder escapar de un mundo enfermo, con una temática actual y una reivindicación contra la violencia en mujeres y niños. Los intérpretes son Eva Barón, Alicia Liaño y Carlos G. Troyano.

‘Primavera’ comienza la historia de dos hermanas, Diana y Adela, en su madurez. Marcadas psicológicamente por un destino trágico, ya que desde pequeñas tuvieron que ir a vivir con su tío, un psicópata maltratador, del se vengan repitiendo esquemas. Pero un niño, Lis, el hijo de Diana, será el liberador. Conocedor silencioso del dolor de su madre y su tía, ejecutará aquello que ellas no son capaces de hacer.

La película está producida por El Tejo Producciones, Iliada Films y FR Rodríguez y cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria.

Puedes ver el tráiler aquí.