NOTICIAS

Presentación de Filmtopia, la plataforma especializada en cine hecho por mujeres

Nuria Vidal y Marta Armengou presentarán Filmtopia, una nueva plataforma de contenidos especializada en cine hecho por mujeres, el próximo día 12, a las 18:30h., en la Librería Ocho y Medio de Madrid.

Las críticas y periodistas han dedicado dos años a trabajar en la ideación, el diseño y la creación de Filmtopia, además de a la formación y el asesoramiento, para ofrecer los mejores contenidos posibles. Filmtopia es una plataforma especializada en cine realizado por mujeres, y con perspectiva feminista, inclusiva e interseccional, que reivindica el talento femenino en la historia del cine a través de diversos contenidos transmedia, combinando la información escrita y audiovisual.

El objetivo de Filmtopia es informar, promocionar y celebrar el cine realizado por las mujeres que trabajan en todos los ámbitos, de todas las profesiones y de todo el mundo a través de la obra de cineastas del pasado, del presente y del futuro. La plataforma ofrecerá información de actualidad, críticas de películas y series, reportajes, festivales, agenda, recomendaciones, entrevistas y revisión histórica.

OTRAS NOTICIAS