Piluca Querol, elegida miembro de la Asociación de Film Commisions Europea

Piluca Querol (CIMA), directora de Andalucía Film Commision, ha sido elegida miembro de la Asociación de Film Commisions Europea (European Film Commission Network) en el transcurso de la Asamblea General que EUFCN celebró el 5 de diciembre en Londres.

piluca-querol

Piluca Querol se convierte con este nombramiento en la única representante española en esta importante asociación que cuenta en la actualidad con más de 90 miembros asociados de 30 países.

Presidida por Truls Kontny de Norway Film Commission, formarán parte de la nueva junta directiva junto a Piluca Querol: Mikael Svensson de South Sweden Film Commission, Milica Božanić de Serbia Film Commission, Christiane Raab de Berlin Brandenburg Film Commission, Sanja Ravlic  de Croatian Audiovisual Center y Andrea Rocco, de Genova Liguria Film Commission.

Constituida en Berlín en el año 2005 la EUFCN es una organización europea dedicada a la promoción y captación de rodajes, la asistencia a productoras audiovisuales y la coordinación y formación de todas las film commissions/offices asociadas.