NOTICIAS

Pilar Palomero rueda ya su nueva película, ‘Los destellos’

NOTICIAS

Pilar Palomero rueda ya su nueva película, ‘Los destellos’

La cineasta aragonesa Pilar Palomero rueda su tercer largometraje, ‘Los destellos’. Protagonizada por Patricia López Arnaiz, Antonio de la Torre, Julián López y la debutante Marina Guerola, la película es una adaptación de un relato de Eider Rodríguez.

Basada en el relato ‘Un corazón demasiado grande’, de Eider Rodríguez, la nueva película de Pilar Palomero se rueda en diferentes localizaciones de Horta de Sant Joan y Tortosa durante este mes y el próximo noviembre.

“Desde el primer momento me sentí intrigada por este relato que, a grandes rasgos, hablaba sobre el reencuentro obligado entre una pareja que no funcionó. Sentí que este conflicto me permitía hablar sobre lo contradictorios y complejos que pueden ser los vínculos que creamos, y sobre todo, proponer una reflexión sobre las huellas que nos dejan y dejamos, y que nos hacen ser quienes somos”.

La película cuenta la historia de Isabel, cuya vida da un inesperado giro el día en que su hija Madalen le pide que visite regularmente a Ramón, que se encuentra enfermo. Tras quince años alejada de su exmarido, un hombre al que ve como a un desconocido pese a que fueron familia durante años, en Isabel comienzan a reavivarse resentimientos que creía superados. Sin embargo, al acompañar a Ramón en su momento más vulnerable, Isabel conseguirá ver con otros ojos el fracaso que vivieron para centrarse en el presente de su propia vida.

Los destellos es una producción de MOD, Misent Producciones e Inicia Films que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, TVC y À Punt, con la financiación de ICAA- Gobierno de España, con la colaboración del ICEC – Generalitat de Catalunya e IVC- Generalitat Valenciana.

OTRAS NOTICIAS