Pilar Aguilar Carrasco presenta su libro ‘Feminismo o barbarie’, en Sevilla

La estudiosa y crítica Pilar Aguilar Carrasco (CIMA) presentará su libro ‘Feminismo o barbarie’ el próximo 9 de mayo, a las 21:00 h., en un acto en la Feria del Libro de Sevilla, en la carpa La Red  (Plaza Nueva).

Ángeles Sepúlveda García de la Torre, directora general de Violencia de Género, y la actriz Ana Vayón acompañarán a la autora en esta presentación. ‘Feminismo o barbarie’ reúne un compendio de artículos publicados en Tribuna Feminista a través de los cuales Pilar Aguilar Carrasco muestra qué es el feminismo y cómo lo opuesto hace la vida de las mujeres insoportable.

“’Feminismo o barbarie’ invita no sólo a la reflexión, sino a la ruptura del paradigma donde vivimos cómodas y confortables, a un adentrarse de lleno en un movimiento social y político del que es imposible salir. Pasar del confort al cuestionamiento puede parecer un precio alto. Sin embargo, la recompensa es enorme: serás más libre. Entenderás la sociedad que te rodea aunque te parezca profundamente injusta y, sobre todo, te invitará a la lucha y al cambio”, escribe sobre la obra Macarena Aguilar.